Soluciones Informáticas para el Notariado desde 1991
Somos una empresa Argentina que desde 1991 trabaja de forma ininterrumpida y exclusiva en la provisión de soluciones informáticas para el notariado. La experiencia adquirida a lo largo de 34 años de labor nos permite dar respuestas claras y contundentes a las necesidades actuales de la escribanía.
Conformamos un equipo de profesionales y técnicos dedicados exclusivamente a la actividad informática notarial. Conocemos íntimamente los métodos de trabajo de las escribanías y sabemos cómo aplicar la última tecnología para lograr programas prácticos, simples y eficientes.
La confianza de todos los usuarios que cuentan con nuestros servicios respalda lo realizado y refuerza el compromiso asumido por continuar superándonos día a día.
Por nuestra filosofía de trabajo desarrollamos aplicaciones propias, exclusivas y suficientes, que no requieren de la preexistencia de programas ajenos. Por respeto al notariado aseguramos siempre el correcto uso de derechos originales y legítimos sin riesgos legales ni costos adicionales.